Amortiguadores AD sin autorización para venta en el mercado

Tras la compra por parte de Transmisiones Ascacibar y grupo Teknovam del stock de QH España, grupo AD parts alerta de la aparición en el mercado de productos sin autorización para la venta.

Hace aproximadamente un mes se publicó en todos los medios del sector la adquisición del stock de QH España por parte de Ascacibar y grupo Teknovam, como consecuencia directa de esta liquidación pueden aparecer en el mercado amortiguadores de la marca AD que no cuentan con la autorización de venta necesaria.

Los amortiguadores a los que nos referimos fueron rechazados por el socio Alemán de AD parts por no cumplir presuntamente los parámetros de calidad establecidos y porque el embalaje no se corresponde con los preceptos de la reglamentación europea.

El grupo AD Parts ha enviado un comunicado a todos los medios del sector para informar de la situación, poniendo de manifiesto su preocupación y advirtiendo a los instaladores o posibles compradores de estos productos que no acepten cualquier oferta de amortiguadores AD que les puede llegar, a fin de evitar problemas de ámbito legal o garantía de producto.

Del mismo modo, el departamento jurídico y de protección de marca del grupo está siguiendo los acontecimientos y actuará en consecuencia.

Por nuestra parte como socios del grupo y para defender los intereses del consumidor, simplemente recordar que actualmente AD Parts no comercializa amortiguadores de la marca AD e informar a nuestros clientes sobre esta situación.

Posted in: