Sorteo Crucero/Condiciones de la Promoción

AD SALAS AUTOMOCIÓN S.L.U

Regala un crucero para 2 personas por Francia, Italia e islas del mediterráneo a bordo del buque MSC DIVINA, con salida desde Valencia el jueves 23 de agosto de 2018  y regreso el jueves 30 de agosto de 2018, al cliente cuya papeleta  coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo de la ONCE del 31 de julio de 2018.
 *Promoción valida únicamente para talleres mecánicos legalmente constituidos clientes de AD SALAS AUTOMOCION S.L.U . Sujeto a  condiciones.

AVISO IMPORTANTE:

Error de impresión en las papeletas, El día del sorteo  con el que deberán coincidir las 4 últimas cifras del  ganador será el MARTES  31 DE JULIO DE 2018 y NO sábado 31 de julio.

 Condiciones de la promoción:

  • La empresa AD Salas Automoción S.L.U regala un crucero para dos personas en régimen de todo incluido* (Salvo tasas de Embarque y Cuota de servicio) a bordo del buque MSC DIVINA, con salida desde Valencia el jueves 23 de agosto de 2018 y regreso el jueves 30 de agosto de 2018 al cliente cuya papeleta coincida con las cuatro últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día 31 de julio de 2018.
  • Promoción válida hasta el 30/07/2018 o Fin de existencias (10.000 papeletas disponibles).
  • El cliente ganador NO podrá cambiar las fechas ni el destino del crucero, ni canjearlo por dinero u otros bienes.
  • Las papeletas se obtendrán realizando compras en AD SALAS AUTOMOCION S.L.U y serán asociadas al número de albarán por el que se entregan, En caso de resultar ganador la empresa revisará los albaranes de compra del cliente, reservándose el derecho a declarar nulo el sorteo en caso de que el cliente haya realizado la devolución  de parte o la totalidad de la mercancía del albarán mediante el que obtuvo la papeleta.
  • Un cliente puede obtener tantas papeletas como correspondan a las compras realizadas durante el periodo de validez de la promoción, mientras queden existencias de estas (10.000 Uds.)
  • El cliente ganador deberá abonar las tasas en las fechas indicadas, en caso contrario la empresa se reserva el derecho de declarar nulo el sorteo.
  • Promoción valida únicamente para Talleres Mecánicos legalmente constituidos clientes de AD SALAS AUTOMOCION S.L.U.
  • La empresa se reserva el derecho de declarar nulo el sorteo , en caso de que el cliente ganador  del sorteo incumpla  alguno de los puntos arriba descritos.
Posted in:

Deja un comentario