Información Importante Fichas de Datos de Seguridad (FDS)

adlogo_header2

Información Importante: Fichas de Datos de Seguridad (FDS)

Desde Francisco Salas e Hijos S.L le recordamos que, según el Reglamento (CE) nº 1907/2006 (También denominado REACH, acrónimo de Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y mezclas químicas) Cuyo objetivo principal es mejorar la protección para la salud humana y el medio ambiente frente al riesgo que puede conllevar la fabricación, comercialización y uso de las sustancias y mezclas químicas, las empresas deben identificar y gestionar los riesgos asociados a las sustancias que fabrican y comercializan en la Unión Europea.


Con el fin de adoptar un sistema de información dirigido principalmente a los usuarios profesionales, que les permita tomar las medidas necesarias para la protección de la salud, deben existir en cada lugar de trabajo las correspondientes Fichas de Datos de Seguridad (FDS) de los productos químicos empleados.
En las FDS se identifica el producto, se demuestra cómo usar dichas sustancias de manera segura y se comunica toda aquella información relativa a las medidas de gestión de riesgos a las partes implicadas.

Desde Francisco Salas e Hijos S.L informamos a nuestros clientes de la obligación de tener disponible para los trabajadores que manipulen estos productos una copia impresa de las FDS de los productos utilizados.
Le comunicamos también, que todas las FDS de nuestros productos están disponibles para su descarga e impresión en  nuestra pagina web.

http://www.franciscosalas.net/ad-parts/fichas-tecnicas/

logo

Posted in:

Deja un comentario