Incidencias con los productos de las marcas LuK INA FAG

schaeffler

Procedimiento de Actuación

1. ANTE UNA ANOMALÍA, CONTACTAR CON EL SERVICIO TÉCNICO ANTES DE DESMONTAR

Cuando exista una anomalía en un vehículo ( ruidos, retemblor, vibraciones, etc.) y ésta pueda ser debida a una pieza de las marcas LuK, INA o FAG dentro del periodo de garantía, se recomienda que el taller contacte con el Servicio de Asistencia Técnica Telefónica antes del desmontaje del vehículo (Tfno. 902 111 125 extensión 3).

De este modo, en muchos casos es posible identificar la anomalía evitando desmontajes y/o sustitución de piezas de forma innecesaria.

2. SOLICITUD DE GARANTÍA EN CONJUNTOS REPSET DMF

En caso de identificar una posible anomalía en algún componente de un conjunto Repset DMF dentro del periodo de garantía (volante bimasa, embrague o collarín), sólo se enviará para su análisis en garantía la posible pieza afectada, no siendo necesario el envío y por lo tanto sustitución de todo el conjunto.

3. ASISTENCIA TÉCNICA TELEFÓNICA SCHAEFFLER Y DEPARTAMENTO DE GARANTÍAS

El Departamento de Asistencia Técnica Telefónica de Schaeffler es un servicio de asesoramiento al taller que no tiene capacidad de aceptar ninguna pieza como garantía a través del teléfono. Todas las solicitudes de garantías son tratadas por el Departamento de Garantías, que se encarga de analizar las piezas de cada solicitud físicamente y realizar un Dictamen Técnico.

 

Posted in:

Deja un comentario