Millennium

    • millenium_El Programa Millennium es una plataforma de profesionalización de tu taller. El objetivo principal es dotar al taller multimarca de todas las herramientas y servicios necesarios para adaptarse a las últimas tecnologías del sector.

      De este modo, el profesional de la reparación del automóvil puede dedicar el 100% de su tiempo a su actividad principal, apoyándose en nosotros como motor de su negocio, para que ruede siempre con la potencia máxima y el mayor rendimiento.

      Las piezas claves de este engranaje son:

      • Formación constante para estar al día de todos los avances y cambios del sector.
      • Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de Información Técnica.
      • Asesoramiento y Tutoría técnica.
      • Programas informáticos de gestión para llevar al día la contabilidad de tu taller.
      • Campañas promocionales enfocadas a sus clientes, para atraer público a su taller y fidelizar a sus clientes.
      • Imagen Corporativa de la mano del grupo Internacional AD parts, con presencia en España, Portugal y Francia.
    • Otro de los puntos fuertes del Programa es la oferta de Ocio, con una gran experiencia organizando viajes, en ediciones pasadas hemos llevado a nuestros clientes de crucero por el mediterráneo, al Caribe, México o Nueva York. También hemos viajado por la península a lugares como Isla Canela, Sancti Petri, Gran Canaria, Tenerife, Galicia, incluso hemos organizado una ruta del vino por Castilla-La Mancha.

      Cada año nos esforzamos por presentarle a nuestros clientes un destino atractivo con todas las comodidades, convirtiendo sus vacaciones en una experiencia única.

      El equipamiento y un buen material es imprescindible para que los profesionales de la reparación del automóvil puedan desarrollar su trabajo correctamente. Conscientes de esto el Programa Millennium les brinda la oportunidad de financiarlo con unas facilidades inimaginables.

      Para cualquier duda o consulta póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del siguiente correo electrónico.